PUBLICIDAD

Espectáculos

Esta podría ser la razón por la que terminaron Nodal y Belinda

Luego de que el cantante confirmara los rumores del rompimiento amoroso con Beli, no dio más explicaciones sobre el asunto

Agencias

domingo, 13 febrero 2022 | 11:45

PUBLICIDAD

El cuento de hadas terminó para Nodeli, o mejor dicho para Belinda y Christian Nodal quienes la noche de este sábado anunciaron su separación, sin aclarar qué fue lo que les hizo tomar esta decisión, pero señales de distanciamiento ya había desde semanas atrás.

Al parecer Nodal tiene un temperamento un poco fuerte y lo demostró en diciembre pasado, cuando él, Belinda y unos amigos salieron a cenar al restaurante favorito de la cantante en Los Ángeles, California, en dicho lugar le jugaron una broma al intérprete de Botella tras botella, al decir que era su cumpleaños y comenzar a hacer ruido con platos y cubiertos y a cantarle Las mañanitas, Nodal se puso serio y aventó el brazo de su prometida para que parara.

PUBLICIDAD

Uno de los testigos de esta escena dijo que Belinda trato de explicarle que era una broma, pero él respondió que no le gustaban esa clase de cosas, haciendo sentir mal a Belinda e incomodando a sus acompañantes, que decidieron abandonar el lugar 20 minutos después del incidente.

Otro desplante de este tipo se dio en enero, cuando Belinda le preparó una lujosa fiesta de cumpleaños a Nodal. En el momento en que el cantante llega al lugar y lo sorprenden con esta celebración, agradece a su novia por el detalle y la abraza, pero en lugar de darle un beso en la boca como Beli esperaba, él lo hace en la frente y la mejilla, como se mostró en un video, entonces la hipótesis de que había problemas entre ellos tomó más fuerza.

A finales de ese mismo mes el conductor Juan José Origel dijo en su programa Con permiso, que Cristy Nodal mamá del cantante, habría hablado sin tapujos con Belinda para pedirle que se alejara de su hijo, primero porque ella es casi una década mayor que él, Nodal tiene 23 y ella 32, y su chico estaba apenas despegando como artista; y dos, porque se le hacían exagerados los gastos que el interprete de Adiós amor hacia, para tener contenta a su prometida.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió Cristy en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una foto de Nodeli disfrazados de catrines, al lado de ella durante su fiesta de cumpleaños; desmintiendo de esta forma lo dicho por Origel.

Pero las alarmas se prendieron cuando esta semana ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales, seguido de una nota del programa Chisme No Like, donde se aseguraba que la pareja tenía problemas por cuestiones financieras, ya que Belinda le había pedido prestado a su novio cuatro millones de dólares, los conductores aseguraron que era para saldar su deuda con el SAT.

El disgusto vino para Nodal cuando su abogado le informó que la deuda de Beli con esta institución era mucho menor a la cantidad que pedía, ella saldaba con 500 mil pesos y no con la millonaria suma que le pedía, y al parecer esta fue la gota que derramó el vaso para que llegarán a la noticia que la pareja dio hoy, pero es algo aún sin confirmar; lo cierto es que una vez más Belinda termina una relación en medio de escándalo y casi con un pie en el altar.

Con información de: El Universal

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search