PUBLICIDAD

Espectáculos

Esposo de la princesa Ana da positivo a Covid-19

De acuerdo con las indicaciones del gobierno británico la pareja tendrá que aislarse en su casa en Gloucestershire durante 10 días

Agencia Reforma

miércoles, 22 diciembre 2021 | 15:34

Archivo / Agencia Reforma | Princesa Ana y su esposo Sir Timothy Laurence

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La princesa Ana no podrá pasar Navidad con su madre la reina Isabel II luego de que su esposo Sir Timothy Laurence diera positivo a Covid-19.

"El esposo de la princesa Ana, el vicealmirante Sir Tim Laurence, dio positivo en la prueba de Covid y está siguiendo todas las reglas apropiadas. La princesa Ana también se está aislando", informó un vocero del Palacio de Buckingham al portal Entertainment Tonight.

De acuerdo con las indicaciones del gobierno británico la pareja tendrá que aislarse en su casa en Gloucestershire durante 10 días.

Cabe recordar que hace unos días la monarca británica compartió que no viajaría a su finca de Sandringham para las tradicionales celebraciones navideñas; sin embargo, festejaría en el Castillo de Windsor por segundo año consecutivo.

Una fuente cercana aseguró que Isabel II será visitada por varios miembros de la familia durante las vacaciones de Navidad.

Cabe recordar que, el almuerzo anual previo a la Navidad fue uno de los compromisos cancelados debido al reciente aumento de casos de coronavirus causados por la variante Ómicron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search