PUBLICIDAD

Espectáculos

Espiaba papá a Britney hasta en su habitación

Jamie Spears formó parte de la vigilancia ilegal contra la intérprete y que forma parte de las 12 categorías de mala conducta que se evidenciarán en un futuro

Agencia Reforma

jueves, 20 enero 2022 | 15:52

Archivo / Agencia Reforma | Britney Spears

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Desde que Britney Spears consiguió la liberación de su tutela, no ha parado y esta vez sus abogados acusaron a su padre Jamie Spears, de conducta criminal tras descubrir un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante.

"Hay una conducta significativa, sería increíble y potencialmente criminal por parte del señor Spears", dijo el abogado Mathew Rosengart a un tribunal en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Rosengart recalcó que Jamie formó parte de la vigilancia ilegal contra la intérprete de "Toxic" y que forma parte de las 12 categorías de mala conducta que se evidenciarán en un futuro.

Por su parte, el licenciado de Jamie, Alex Weingarten, negó los cargos y señaló que las supuestas afirmaciones de Rosengart eran "evidentemente falsas y sacadas de contexto".

Los abogados de Britney luchan contra la solicitud de Jamie para que un juez apruebe el pago de honorarios para liquidarles a sus abogados por la batalla legal que libró contra su hija.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search