PUBLICIDAD

Espectáculos

Espera El Paso ‘El Último Tour del Mundo 2022’ de Bad Bunny

El cantante se estará presentando en la ciudad fronteriza el 11 de febrero del año entrante; la preventa de boletos inicia el próximo jueves 15 de abril

Brisa Frías
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 12:38

Tomada de internet | Bad Bunny

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El famoso rapero Bad Bunny emprende ‘El Último Tour del Mundo 2022’, gira que tocará tierras fronterizas con un concierto programado para el 11 de febrero del año entrante en el Don Haskins Center de UTEP; la preventa de boletos inicia el próximo jueves 15 de abril a través de Ticketmaster.

Un video en el perfil de Instagram del cantante boricua fue el medio por el que se hizo el anuncio oficial de la gira que contempla 26 presentaciones en Estados Unidos, con inicio el 9 de febrero de 2022 en Denver, y finalizando el 1 de abril en Miami.

El video en el que sale acompañado de Triple H anuncia también el final de su paso por la WWE, donde además de conseguir el triunfo de Wrestlemania, ganó el Campeonato 24/7.

Con un minuto de duración, el video muestra a Triple H entregar un maletín amarillo a Bad Bunny a la orilla de la carretera. “Es hora de que hagas lo que haces”, le dice el luchador, y el rapero se sube a la caja de un tráiler, abre el maletín y descubre dentro un micrófono.

Así, Bad Bunny deja de lado su intento por dominar el cuadrilátero como ‘San Benito' (Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real), luego de conseguir una victoria al lado de Damian Priest, en contra de The Miz y John Morrison.

El regreso del cantante a los escenarios con la gira ‘El Último Tour del Mundo 2022’ es uno de los más esperados, pues cuenta con una multitud de seguidores que alcanzan los 32 millones en Instagram y supera los 9 millones en Facebook.

El costo de los boletos aún no se da a conocer, sino que será revelado hasta el jueves 15, día pactado para la preventa. 

Bad Bunny en concierto

11 de febrero

Don Haskins Center de UTEP

Preventa de boletos el jueves 15 de abril a partir de las 12:00 p.m.

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search