PUBLICIDAD

Espectáculos

Es una malvada

A sus 37 años Anne Hathaway es la ‘Gran bruja’ en la cinta ‘The Withces’ de Cuarón y Del Toro

De la Redacción

miércoles, 21 octubre 2020 | 18:52

PUBLICIDAD

Las Brujas acechan la pantalla y después de meses en el caldero, cocinando su estreno, hoy estrena a través de HBO Max con una adaptación dirigida por Robert Zemeckis, la producción de Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y, las actuaciones de la bella Anne Hathaway.

A sus 37 años, la actriz se pone al frente de la trama en un papel que no es habitual en su carrera, por lo que ha sorprendido a sus seguidores y se ha convertido en trending topic a lo largo de varias semanas.

La belleza de Anne quedará de lado para meterse en la piel de la ‘Gran Bruja’ con dientes filosos, calvicie, falta de dedos y varios detalles físicos que tiene su interpretación.

Pero ¿cómo ha conseguido la intérprete transformarse en un personaje que en la novela es descrito como una "visión estremecedora y espeluznante"? Podría parecer cosa de magia, pero en realidad es un completísimo trabajo de caracterización. Ella misma ha mostrado el proceso a través de su cuenta de Instagram y de sus redes sociales.

Octavia Spencer está en la producción en el papel de la abuela ex cazadora de brujas. La nueva versión se desarrollará en los años 60 en el sur de Estados Unidos. Será una diferencia más de la versión original.

Se retomará la trama del cuento de Roald Dahl en el que se basó la primera cinta de los años 90, con cambios en sus personajes y unahistoria más fresca y llena de humor. 

Desde que se dio a conocer que Anne Hathaway tomaría el papel principal de ‘La Gran Bruja’, los seguidores de la actriz esperan ansiosamente ver el resultado. Su interpretación llega con gran expectativa al tener el referente de la actuación de Anjelica Huston, quien consagró el papel en la primera cinta. 

El último proyecto de Anne Hathaway ha sido la película Su último deseo, disponible en Netflix, y Modern Love, en Prime Video

La actriz ha sido madre por segunda vez recientemente, pero su agenda no ha parado casi en ningún momento, o al menos no lo parece. Está rodando la película Lockdown y tiene ya otros cuatro proyectos pendientes que han comenzado la preproducción o acaban de anunciarse.

Toma nota

Las Brujas 

The Witches (Estados Unidos, 2020)

99 minutos

Familiar, Fantasia

Estrena hoy HBO Max

29 de octubre/Cinepólis/Cinépolis click

Sinopsis

La trama sigue a un niño huérfano (Bruno) quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela (Spencer) en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo —disfrazadas— para completar sus planes retorcidos.

Actores: Octavia Spencer, Codie-Lei Eastick, Anne Hathaway, Stanley Tucci

Directore: Robert Zemeckis

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search