PUBLICIDAD

Espectáculos

Es un 'sueño hecho realidad', dice Snoop Dogg sobre show del Super Bowl

El rapero subirá al escenario del medio tiempo con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige

Associated Press

martes, 08 febrero 2022 | 10:36

Associated Press

PUBLICIDAD

Snoop Dogg dice que no dejará que el gran escenario del Super Bowl lo ponga nervioso. El rapero dijo que se preocupará por su próxima actuación de medio tiempo después del hecho.

“Para mí, cuando actúo, nunca dejo que el momento sea más grande que yo”, dijo Snoop Dogg en una entrevista reciente con The Associated Press, desde su estudio en Inglewood, California, un suburbio de Los Ángeles donde se llevará a cabo el Super Bowl este Domingo. Subirá al escenario con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

“No lo voy a entender hasta que suceda”, continuó. “Mientras esté sucediendo, estoy en la zona. Estoy apegado al guion, centrado en el láser, en el punto, sonando bien, luciendo bien y sintiéndome bien. Quiero dar una gran presentación. Después del hecho, es cuando me pondré nervioso al verlo para ver cuál es la reacción. Pero mientras lo estoy pasando, no es nada”.

Snoop Dogg dice que actuar en el Super Bowl en su estado natal es un "sueño hecho realidad". Dijo que está deseando compartir el escenario con leyendas de la música que son sus amigos.

“Todos somos uno. Estamos todos unidos”, dijo el rapero de 50 años, quien dijo que podría interpretar su clásico de 1994 “Gin and Juice”, pero aún no ha tomado una decisión final. “Si realmente lo miras, eso es lo que el mundo necesita entender, que necesitamos unirnos en lugar de dividirnos o separarnos”.

Snoop Dogg dijo que su espectáculo es importante para el legado de la cultura hip-hop. Otros artistas de rap que se han presentado en el Super Bowl incluyen a Travis Scott, Sean "Diddy" Comb, Queen Latifah, Nelly y Big Boi de Outkast.

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de artistas célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y, más recientemente, The Weeknd.

“Todavía estoy pensando que estoy en un sueño porque no puedo creer que permitan que un verdadero artista de hip-hop adorne el escenario en un Super Bowl de la NFL”, dijo. “Solo vamos a esperar ese momento y armar algo que sea espectacular, y hacer lo que somos mejor conocidos por hacer y agregar al legado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search