Espectáculos

¿Es Luismi un villano? Aun quedan secretos por revelar, decúbrelos hoy

El episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ mostrará más momentos del ídolo atormentado

Brisa Frias

domingo, 30 mayo 2021 | 06:00

Hoy finaliza ‘Luis Miguel, la serie’ con la transmisión del octavo capítulo, en el que el público verá cómo el cantante continúa intentando sobrellevar sus problemas y las complicadas relaciones que tiene con sus más cercanos.

El pasado viernes Netflix encendió los ánimos para el estreno del capítulo que marca el fin de esta entrega, ya que en el tráiler liberado se ve un duro conflicto entre “Matilde” y Luis Miguel por la carrera artística de Sergio, el menor de los Gallego Basteri. En el episodio anterior vimos a Luis Miguel en su intento por evitar que Sergio repita su historia, se convierte en Luis Rey, y exige a su hermano menor ensayar hasta el cansancio. 

La serie estuvo plagada de momentos entre Luis Miguel y su hija, Michelle, y en esta ocasión conoceremos más de la relación que Michelle Salas y, en la historia, “Mauricio Ambrosi”, entablaron a espaldas del intérprete de Ahora te puedes marchar. 

En este breve fragmento se ve a la hija de Stephanie Salas y el “Sol de México” besar apasionadamente al personaje que en la vida real podría ser el empresario Alejandro Asensi.

Además, este domingo quizá conozcamos la verdad de Luis Miguel detrás de su ruptura con una sus novias más importantes, Issabela Camil, y para muchos, “su gran amor”.

Aunado a esto, será en este octavo capítulo cuando se marcará más la soledad que acompaña al intérprete desde el momento en que su madre desapareció de su vida, a mediados de la década de los años ochenta e inició el gran misterio sobre su paradero y destino.

Tercera temporada

Quizá con este nuevo episodio se dé el anuncio de una tercera entrega de Luis Miguel, la serie, y es que por varias semanas se ha especulado sobre el rodaje de más capítulos con detalles de la vida íntima del hijo mayor de Luisito Rey y Marcela Basteri.

Sobre esta situación conversaron los conductores de Ventaneando, quienes incluso hablaron de la posibilidad de lanzar un Spin-off de los padres de Luis Miguel, Alejandro, y Sergio Gallego Basteri.

“Se confirmó que la tercera temporada se grabó junto con la segunda... pero que resulta que tuvieron que buscar a Óscar Jaenada porque van a hacer un flashback de él en la serie. Parece que hubo algunos problemitas con él en la primera temporada y entonces les salió un poquito caro convencerlo”, comentó Linet Puente.

Alex McCluskey

“Luis Miguel, la serie” expuso en el capítulo siete los conflictos y diferencias que tuvo el cantante con Alex McCluskey, mano derecha de Hugo López que asumió el rol de manager de El Sol tras la muerte del argentino. Pues según la bioserie su relación se rompió cuando el representante buscó sumar a su empresa a Laura Pausini; sin embargo, Matías, hijo de McCluskey, desmintió a la producción y expresó estar en desacuerdo con el tratamiento de los acontecimientos. 

En una entrevista para el programa De primera mano, Matías McCluskey señaló que está inconforme con la forma en que se mostró el personaje de su padre en la serie, pues aseguró que ésta deshonró la imagen real del manager.

Mencionó que dos meses después de la muerte de Hugo López, Alex McCluskey y Luis Miguel crearon la empresa Aries Internacional, de la que su padre fue socio minoritario. 

(Brisa Frías / El Diario )