Espectáculos

Es Katy Perry embajadora de la asociación British Asian Trust

El príncipe Carlos de Inglaterra la nombró

Agencia Reforma

jueves, 06 febrero 2020 | 15:44

Tomada de Internet | La cantante recibió el nombramiento por parte del príncipe Carlos de Inglaterra

Londres— El príncipe Carlos de Inglaterra nombró a Katy Perry embajadora de la asociación British Asian Trust, de la que es presidente fundador, reportó Rolling Stone.

El punto central de la gala fue la lucha contra el tráfico infantil, por lo que la intérprete de ‘Hot and Cold’ dijo que hará lo posible por proteger a este sector vulnerable de la población asiática.

“Mi trabajo como embajadora de la buena voluntad de Unicef me ha llevado a muchas partes del mundo y me ha abierto los ojos sobre lo vulnerables que pueden ser los niños”.

“Es por eso que me siento especialmente honrada de ser nombrada embajadora del Fondo de Protección Infantil del British Asian Trust y del trabajo que realizará en el sur de Asia para encontrar soluciones a la trata de niños. Los niños son vulnerables e inocentes, por eso deben ser protegidos”, declaró la cantante.

Manoj Badale, presidente de la Asociación Británica para Asia, agradeció que Perry haya aceptado el nombramiento.

“Nos sentimos honrados de anunciar a Katy Perry como nuestra nueva embajadora y deseamos comenzar a trabajar con ella y dar a conocer la labor que realizamos en Asia.

“Katy es una entusiasta partidaria de nuestro trabajo y su nombramiento marca otro año exitoso para el British Asian Trust”, declaró.

close
search