PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Es cierto que Galilea Montijo se fue de México?

Se ausenta del programa 'Hoy' y comienzan los rumores

Agencias

jueves, 18 noviembre 2021 | 18:51

Tomada de internet | Galilea Montijo

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Tras la ausencia de la famosa Galilea Montijo del programa 'Hoy' el pasado miércoles, comenzaron a circular muchos rumores, sobre su salida de la emisión, pero en realidad lo que sucedió es que este jueves se realizarán los “Latin Grammy 2021”, en Las Vegas, Nevada, donde se reconocerá a los artistas más importantes de la música latina y Galilea Montijo sería parte del grupo de conductores que participarían en el evento.

Por eso es que la tapatía tuvo que salir del país y viajar a Estados Unidos días antes del estreno, ya que tienen que realizar ensayos y ultimar detalles sobre uno de los más importantes premios a la música en español.

¿Por qué se dice que Galilea Montijo saldrá de “Hoy” y que se va del país?

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una orden de aprehensión contra Inés “N” y su esposo Víctor Manuel “N”, por varios delitos, entre ellos lavado de dinero y utilizar recursos de procedencia ilícita, de inmediato relacionaron a Galilea Montijo con la situación.

Tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, se empezó a especular el hecho de que si Galilea pudiera estar involucrada o no, en los delitos que se le imputan a Inés “N”, ya que es bien conocido que tiene una amistad muy estrecha y supuestamente Montijo habría “disfrutado” de los lujos de su comadre.

Sin base que lo sustente, se rumoró que las autoridades mexicanas también estaban investigando a Galilea, ya que la exconductora de “Ventaneando” estaba en calidad de prófuga y posiblemente mantenía contacto con Inés, por lo que mejor habría decidido huir del País antes de que la involucraran.

Otra de las especulaciones es que Galilea se iría de México para poder atender su salud, ya que aseguran que en las últimas semanas no la ha pasado nada bien y tiene problemas cardiacos, porque además de la hipertensión, le detectaron un derrame en el corazón y necesitaba reposar.

Hasta el monto, Galilea ha negado que la estén investigando por el tema de su amiga, y en cuanto a su salud, ella misma fue quien dio detalles sobre lo sucedido, pero no ha confirmado si saldrá del programa de Televisa o no.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search