PUBLICIDAD

Espectáculos

Es arrestado Ezra Miller en Hawái por agredir a una persona

A fines de marzo también fue arrestado, pero por alterar el orden público

Agencia Reforma

martes, 19 abril 2022 | 17:50

Archivo / Agencia Reforma | Ezra Miller

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Ezra Miller, quien da vida a Flash en el universo de películas de DC, fue arrestado nuevamente en Hawái, esta vez por supuestamente arrojar una silla que golpeó a una mujer en la frente.

El Departamento de Policía de la isla fichó a la estrella de Tenemos que Hablar de Kevin, de 29 años, la madrugada de este martes; enfrenta un cargo de agresión en segundo grado, según el medio local KITV4.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un informe policial, Miller estaba en una residencia privada en Puna y supuestamente se enojó cuando le pidieron que se fuera, tras lo que arrojó una silla, que golpeó en la frente a una mujer de 26 años. Según la Policía, la mujer se negó a recibir tratamiento por la lesión.

Miller fue arrestado en una parada de tráfico alrededor de la 1:30 de la madrugada, en Kea'au, y liberado de la cárcel alrededor de las 4:00 horas. La investigación aún está en curso.

A fines de marzo, el protagonista de The Flash, la próxima aventura en cine del velocista escarlata, también fue arrestado, pero por alterar el orden público. Fue acusado y puesto en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares.

Asimismo, una pareja presentó una orden de restricción contra el actor de Animales Fantásticos, alegando que él y otras personas irrumpieron en su habitación y los amenazaron. Sin embargo, luego decidieron retirar la orden de restricción, sin dejar en claro el por qué de su decisión.

Miller también apareció en los titulares de los medios en 2020, cuando aparentemente asfixió a un fan en un bar en Reykjavik, Islandia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search