PUBLICIDAD

Espectáculos

Epstein, mánager de los Beatles, salta al cine

Tendrá su propia película biográfica que será dirigida por el cineasta ganador de Premios Grammy Jonas Åkerlund

Agencia Reforma

jueves, 02 julio 2020 | 17:02

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Brian Epstein, el famoso mánager de los Beatles, tendrá su propia película biográfica que será dirigida por el cineasta ganador de Premios Grammy Jonas Åkerlund, reportó NME.

El filme, que llevará por nombre Midas Man, tendrá rodaje en Liverpool y lanzamiento en el 2021, contará la historia de Epstein desde que fue el gerente de la tienda de discos Liverpudlian cuando firmó con la agrupación.

Durante su carrera, el representante descubrió a otros populares artistas como Cilla Black, Billy J. Kramer y Gerry and the Pecemakers, y ayudó a promover shows de famosos como Jimi Hendrix.

"Epstein es uno de los hombres más extraordinarios del siglo 20. Su historia no ha sido contada correctamente. El mundo en general lo da por sentado, pero se adelantó a su tiempo desde su visión de la música y la cultura popular hasta la identidad de género", comentó Trevor Beattie, productor de la cinta, a The Guardian.

"Era gay en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Vivió una vida secreta. Tomó algunas decisiones arriesgadas al manejar el negocio de sus estrellas. En comparación con lo que Brian tuvo que vivir en su vida, ellas no estuvieron en riesgo".

Ya comenzó el cast para elegir a los actores que estelarizarán el largometraje. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search