PUBLICIDAD

Espectáculos

Entra 'Avatar 2' al top 10 de las cintas más taquilleras

Este título lo obtuvo tras pasar cuatro semanas en cines

Agencia Reforma

domingo, 08 enero 2023 | 17:53

Associated Press | Escena de la película

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La cinta Avatar: El Camino del Agua le quitó el séptimo puesto a Jurassic World de las películas más taquilleras de la historia tras recaudar 1,70 mil millones de dólares.

De acuerdo con información de Box Office y Variety, la secuela de Avatar superó a Jurassic World (1,67 mmdd) en el ranking de las películas más taquilleras.

Este título lo obtuvo tras pasar cuatro semanas en cines y ahora se encuentra por detrás de Avatar, Avengers: Endgame, Titanic, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Avengers: Infinity War y Spider-Man: Sin Camino a Casa.

La película de ciencia ficción, de James Cameron, ha acumulado ganancias de 516,8 millones de dólares a nivel nacional y 1,190 millones de dólares en el extranjero, lo que la convierte en la séptima película más grande de la historia.

La cinta M3GAN se colocó en el segundo lugar del listado de las más taquilleras de la semana, obteniendo una recaudación de 45 millones, según Box Office.

Mientras que El Gato con Botas: El Último Deseo se quedó en el tercer lugar con 13,1 millones y un total global de 197,4 millones.

El nuevo filme conmovedor de Sony, "Un vecino gruñón", recaudó 4,2 millones de dólares en su segunda semana para ocupar el cuarto lugar del segundo fin de semana de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search