Espectáculos

Enrique Iglesias, padre por tercera vez

La pareja ya tiene dos gemelos, Lucy y Nicholas, cuyo embarazo también lo vivió en privado la rusa de 38 años de edad

Agencias

Agencias

martes, 11 febrero 2020 | 15:26

Madrid— El cantante Enrique Iglesias y su esposa, la tenista Anna Kournikova, se convirtieron en papás por tercera ocasión. La noticia fue dada a conocer por Julio José Iglesias, hermano del español.

La pareja ya tiene dos gemelos, Lucy y Nicholas, cuyo embarazo también lo vivió en privado la rusa de 38 años de edad. Ellos nacieron en diciembre de 2017.

La pareja está de fiesta con la llegada del nuevo bebé a dos semanas de que se dio a conocer el embarazo de manera pública, cuando fue que se filtró una fotografía en la que Anna lucía un abultado vientre.

El encargado de dar la tierna noticia fue Julio José Iglesias, hermano mayor del cantante, en una entrevista reveló que ha sido tío, aunque no dio más detalles.

Sobre el sexo del bebé, Iglesias respondió que es un secreto, pero que su hermano su hermano está feliz, muy contento con su nueva paternidad. 

Ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova se han pronunciado sobre el nacimiento de su tercer hijo, y no es de extrañarse, ellos siempre han procurado mantener su vida privada en secreto.