Espectáculos

Energiza la frontera

El escenario de la Feria Juárez 2021 recibe esta noche al rapero Alemán

Brisa Frías/ El Diario

miércoles, 29 septiembre 2021 | 06:00

Los seguidores de Alemán estarán complacidos con el regreso del rapero a esta frontera, ya que forma parte del calendario de la Feria Juárez 2021.

Hoy a partir de las 9 de la noche se espera su arribo al escenario de la cocha acústica de la Plaza de la X, en lo que se enumera como el sexto evento del Teatro del Pueblo.

Erick Raúl Alemán Ramírez, más conocido como Alemán, llega preparado para dar un concierto lleno de energía y rimas que seguro corearán todos sus fans.

Inmerso desde muy chico en la composición y producción musical, el originario de Los Cabos comenzó su carrera formando parte del grupo 2 Rimas; un año más tarde, en 2006 se unió al grupo el dj Phat y le cambiaron el nombre a Doble Rima.

Una década después, el joven lanza su primer álbum de estudio, ‘Rolemos otro’ y sus seguidores se empiezan a multiplicar.

El momento que marca un antes y un después en su carrera es cuando se da la colaboración con la leyenda del rap estadunidense Snoop Dog.

La canción se llama ‘Mi tío Snoop’ y cuenta con un video grabado en Los Ángeles, California, con Snoop Dog a cuadro bailando y cantando.

‘Elipse’, su álbum más conocido, fue todo un éxito en varios países, lo que lo llevó a realizar una gira por México, Chile, Argentina y España. De ese disco y de los anteriores, Alemán interpretará temas como ‘Gran vida’, ‘Grandes ligas’, ‘Tantas veces’, ‘Te va a gustar’ y ‘Relojito’.

En total, Alemán tiene seis discos, el más reciente ‘Humo en la trampa 3’, material suficiente con el que promete dar un show espectacular.

Alemán 

29 de septiembre a las 9:00 p.m.

Entrada: mil 035 pesos, VIP; 920 pesos, periqueras

Boletos a la venta en www.donboleton.com

close
search