PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Así se la pasa la sensual Andrea Meza, Mexicana Universal, en Miami

La chihuahuense de 26 años se deja ver en traje de baño por las playas, visita medios de comunicación y hace sesiones de fotos que comparte en sus redes sociales

El Diario de Juárez

viernes, 07 mayo 2021 | 06:00

Tomada de Instagram Tomada de Instagram Tomada de Instagram Tomada de Instagram Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

A unas horas de iniciar la concentración para la final del certamen Miss Universo,la chihuahuense Andrea Meza, Mexicana Universal México, se luce en traje de baño en las playas de Miami.

Con un diseño de Flor Campos, la reina de belleza azteca publicó en sus redes sociales las fotos que se tomó la mañana del jueves, con una respuesta inmediata de 187 veces compartida, 4.1 likes y más de 300 comentarios en los que sus seguidores no sólo el manifestaron el orgullo que sienten por tenerla como representante, también le enviaron buena vibra y reafirmaron la confianza que tienen en ella, para que sea la siguiente mexicana –la tercera en esta nueva etapa del certamen- en traer a casa la corona de Miss Universo.

“A solo unas horas de iniciar mi participación en #MissUniverse En #Miami #Florida.

Les cuento que aproveché los últimos dos días para relajarme, mentalizarme y enfocarme en lo que viene. ¡Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y ánimo!

Les comparto que me han entregado los resultados de la prueba que presentaré para mi ingreso al concurso y es negativa” , escribió la chihuahuense de 26 años, 1.85 de estatura y medidas perfectas, 90,60, 90.

La representante mexicana llegó con dos días de anticipación a las playas de Florida, donde estuvo visitando algunos medios y programas de entrevistas en Telemundo. En anteriores publicaciones que Andrea realizó en sus redes sociales lució diversos atuendos casuales, vestido de coctel y traje de baño.

“Que sepa el universo que en marcha estoy“, escribió Meza en una publicación en la que apareció al volante de un auto deportivo, para luego volver a compartir una foto donde va rumbo al Hard Rock Casino Hollywood, sede del evento, y agradecer a todo el público el apoyo y la confianza que le han brindando a lo largo del camino rumbo a la final del concurso.

¡Gracias a todos por el cariño, su apoyo y por compartir esta emoción conmigo! ¡Viva México!.

Andrea es vegana y durante su preparación recibió clases de oratoria, de inglés, afianzó su discurso sobre el tema de su proyecto social que es la defensa de los derechos humanos de las mujeres.

La reina de belleza mexicana está soltera y por lo pronto la vida sentimental le resulta complicada de aparejar con su agenda de trabajo y el área de pareja queda por lo pronto descartada para Andrea que está concentrada al 100 por ciento a sus actividades como Miss.

Hace algunas horas, la representante mexicana subió a sus redes sociales algunas fotografías de lo que es su estancia en Miami, que será el escenario del certamen, previsto para el domingo 16 de mayo.

Conócela

Alma Andrea Meza Carmona

1.85 centímetros de estatura

90 , 60 , 90 medidas

26 años

De Chihuahua, Chihuahua

#MissUniverso #Telemundo

#Swimear @florcamposdesigner

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search