PUBLICIDAD

Espectáculos

Encontrar el amor está cabrón: Belinda

Abrió su corazón a través de su cuenta de Instagram y recordó a Pierre Schüll y Juana Moreno, sus abuelos

María Fernanda Tellez Albarran / Agencia Reforma

jueves, 09 febrero 2023 | 14:59

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Belinda abrió su corazón a través de su cuenta de Instagram y recordó a Pierre Schüll y Juana Moreno, sus abuelos. La cantante comentó que le gustaría encontrar el amor; pero que está cabrón encontrarlo.  

"Recuerdo como si fuera ayer la manera tan única en que se amaban mis abuelitos, la forma en la que se veían y se apoyaban, se peleaban pero siempre con tanto amor y respeto", comentó.  

La intérprete de "Sapito" compartió una serie de fotos donde asegura que la relación que tenían sus abuelos era única y verdadera, por lo que le gustaría encontrar un amor así.  

"Son una fuente de inspiración, me recuerdan que el amor real existe, pero también me recuerdan que está cabrón encontrarlo", agregó.  

El torero Pierre Schüll y Juana Moreno se casaron en 1964 y estuvieron juntos hasta la muerte de él, en 2008.  

"Hoy hace 15 años, el día 8 de febrero murió mi abuelito y el 10 de febrero del 2021 se fue la reina de mi corazón, mi abuelita Mi mamá me acaba de decir que las parejas muchas veces se van en el mismo mes, aunque hayan muchos años de diferencia", contó.  

Belinda se comprometió en mayo de 2021 con Christian Nodal, pero un año después informaron que su relación había llegado a su fin. Amigos cercanos a la cantante aseguran que terminaron por problemas de dinero, incluso el intérprete de "Adiós Amor" compartió capturas de pantalla donde presuntamente Belinda le pide dinero para sus cosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search