PUBLICIDAD

Espectáculos

Enciende reflectores en la Meca del Cine

La paseña Cheyyenne Hernández es la villana de la nueva cinta de George López

Susuky Cortez Leo)

viernes, 07 agosto 2020 | 19:06

PUBLICIDAD

Después de su paso por series de televisión como ‘Rumors’ y ‘Hawaii Five-O’, la actriz paseña Cheyyenne Hernández se abre paso en Hollywood y hoy debuta por ‘streaming’ en una cinta donde hará ver su suerte al comediante estadounidense de ascendencia hispana George López. ‘The Tax Collector’ es una película de suspenso y acción, escrita, dirigida y producida por David Ayer, donde Hernández trabaja con Bobby Soto, Cinthya Carmona, George López y Shia LaBeouf, quienes llevan los estelares del filme. La historia estrenó ayer en Amazon Prime

Durante una entrevista para un canal de televisión paseño, ABC-7, Cheyenne dijo que se graduó de la universidad de Texas en El Paso y en su curso como universitaria jamás estuvo involucrada en el arte ni en la actuación. 

Pero aseguró que decidió actuar porque en su niñez junto a su hermano siempre recreaba comerciales de televisión y películas, jugaban a ser actores, pero lamentablemente su hermano falleció, y es por eso que se enfocó en la actuación y quiso hacerlo en nombre de los dos.

Cheyenne tiene ascendencia de nativa americana, así como raíces hispanas, e inició su carrera como actriz en un ‘reality show’; luego hizo algunos comerciales, pero afirmó que esta película, ‘The Tax Collector’, es su más grande proyección, con el personaje de La Gata, villana de la trama.

“Es un papel muy divertido, lo disfruté mucho y ahora mismo ya tengo otros proyectos fílmicos en puerta, pero no puedo adelantar nada”, comentó la actriz fronteriza.

En la película David Cuevas y su amigo Creeper trabajan como “recaudadores de impuestos” para un señor del crimen llamado Wizard, recogiendo su parte de las ganancias de las pandillas locales. Pero cuando el viejo rival de Wizard regresa a Los Angeles desde México, todo su negocio se da vuelta, y David se encuentra desesperado por proteger lo que más le importa: su familia. (Susuky Cortez Leo)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search