PUBLICIDAD

Espectáculos

Enciende Mötley Crüe el Foro Sol y lo llena de glam metal

Unas 60 mil personas abarrotaban el recinto

Fernanda Torres
Agencia Reforma

sábado, 18 febrero 2023 | 23:14

Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El escenario ya estaba preparado y la gente ya estaba dispuesta para seguir recibiendo buenas dosis de glam metal.

La ropa negra y las chamarras de cuero parecían indispensables para esperar a que Mötley Crüe apreciara en el entarimado del Foro Sol.

Pero las 60 mil personas que abarrotaban el recinto no esperaban tan enérgica entrada de la banda formada en Los Ángeles, California.

Las pantallas se pintaron de rojo y un presentador de noticias apareció para advertir que la música sería la única forma de comunicarse en esta noche.

La guitarra de Mick Mars apareció de inmediato tocando las primeras notas de "Wild Side", que inmediatamente encendió a los presentes.

"¿Cómo les va Ciudad de México?, están ruidosos esta noche, gracias por eso", dijo Vince Neil, vocalista de la banda.

El excéntrico Tommy Lee lució sus dotes en la batería en temas como "Shout" y "Too Fast" que fueron recibidos de pie.

"The Dirt" con Nikki Sixx a cargo del bajo resonó para recordar parte de la banda sonora de la película del mismo nombre que les rinde homenaje, protagonizada por Machine Gun Kelly y Pete Davison.

Los ánimos se prendieron cuando la banda formada en 1981 decidió regalar un medley de grandes éxitos que incluyó temas como "Smokin" y "Blitzkrieg Bob".

¿Dónde demonios están los tragos de tequila?, esto es una locura, es bueno verlos", saludó Lee antes de hacerse del piano para cantar "Home".

Dos modelos con poca ropa se pasearon por el entarimado mientras Mötley Crüe ofrecía un recorrido por su trayectoria y entregaba emblemáticos temas como "Dr. Feel Good" y "Girls, Girls, Girls".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search