PUBLICIDAD

Espectáculos

Enciende Conjunto Primavera a juarenses en Festival del Tequila

A todo pulmón corean sus románticas canciones

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 06:45

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con sus románticas canciones y otras que pusieron a bailar a los miles de asistentes, se apoderó Conjunto Primavera del Festival del Tequila y del Mariachi. 

A todo pulmón los fronterizos y fans procedentes de otras partes del estado y de Estados Unidos, cantaron cada uno de los éxitos del grupo originario de Ojinaga, Chihuahua.

Necesito decirte, Por las calles de Chihuahua, Algo de mi, Perdóname y El amor de tu vida, fueron de los temas más coreados de la noche.

El vocalista Tony Melendez, dijo en entrevista para El Diario estar muy agradecido de regresar a los escenarios aquí en esta frontera después de la pandemia que transformó la vida de todos.

Aseguró que Conjunto Primavera está listo para esta nueva etapa y que luego de un tiempo sin lanzar nuevos temas, trabaja ya en su próxima grabación y gira.

Primavera, uno de los grupos más queridos de los juarenses subió al escenario alrededor de las 12 de la media noche, aclamado entre los gritos de sus fans que luego de dos horas de show pedían a gritos otra y otra canción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search