Espectáculos

Encarnará 'La Roca' al superhéroe Black Adam

Dwayne Johnson confesó que con este papel se cumple uno de sus sueños de la infancia

Reforma

jueves, 14 noviembre 2019 | 13:52

Reforma

Ciudad de México.- Dwayne Johnson, conocido también como 'La Roca', reveló que dará vida al superhéroe Black Adam en la película inspirada en el comic de DC.

A través de sus redes sociales, el exluchador de la WWE confesó que con este papel, se cumple uno de sus sueños de la infancia: convertirse en superhéroe.

"Como la mayoría de los niños, soñaba con convertirme en un héroe. Tener súper poderes geniales, pelear por lo que está bien y siempre proteger a la gente", escribió.

El histrión dijo que durante sus primeros años de vida soñaba ser como Superman, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era muy diferente al héroe.

"Yo era muy rebelde, muy resistente a las convenciones y las autoridades. A pesar de mis problemas, yo seguía siendo un chico de buen corazón, sólo que hacía las cosas a mi manera.

"Ahora, años después pero con el mismo ADN que tenía de niño, mi sueño de ser un superhéroe se vuelve realidad. Estoy muy honrado por unirme al Universo DC y es un honor convertirme en Black Adam", escribió Johnson.

El actor destacó que su personaje cuenta con poderes similares a los de Superman, pero es muy distinto por su forma de actuar y pensar.

"Es un rebelde, un tipo único de héroe que siempre protege a las personas, pero lo hace a su manera", detalló.

El exluchador compartió que el filme de Black Adam verá la luz el 22 de diciembre de 2021. 

close
search