PUBLICIDAD

Espectáculos

Encarcelan a asesino del papá de Nicki Minaj

El responsable atropelló a Robert Maraj y se dio a la fuga en febrero del 2021

Agencia Reforma

miércoles, 03 agosto 2022 | 13:30

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El asesino responsable de la muerte de Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, fue sentenciado a un año de cárcel.

De acuerdo a TMZ, Charles Polevich fue declarado culpable de dos delitos: abandonar la escena de un incidente y alterar la evidencia física.

Además de perder su libertad, al culpable le suspenderán su licencia por seis meses y recibirá una multa de 5 mil dólares.

El papá de Nicki Minaj falleció en febrero de 2021 a los 64 años de edad. De acuerdo a la policía del condado de Nassau, en Nueva York, Robert Maraj caminaba por la carretera entre Roslyn Road y Raff Avenue cuando fue atropellado por un vehículo.

Tras el incidente, se aseguró que Charles había huido de la escena y trató de esconder el automóvil en un garaje separado en su casa.

No obstante, se entregó días después de que detectives usaran video de cámaras de seguridad para seguir el auto involucrado en el accidente, una camioneta Volvo station 1992, que los condujo hasta la casa de Polevich en Mineola, dijo Fitzpatrick.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search