PUBLICIDAD

Espectáculos

Encabeza Travis Scott el Ceremonia 2023

Esta será la primera vez que el músico pise México

Agencia Reforma

martes, 01 noviembre 2022 | 14:07

Associated Press | Travis Scott será la cabeza del cartel del festival musical Ceremonia 2023

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Travis Scott será la cabeza del cartel del festival musical Ceremonia 2023, se dio a conocer, vía redes que M.I.A. y Jamie XX también serán parte de los shows.

Esta será la primera vez que el músico pise México y lo hará con temas como "The London", "Crown", "Company", "Antidote".

El resto del cartel está compuesto por Fred Again, Moderat, L'Impératrice, Tokischa, Moderat, TR/ST, Julieta Venegas, Usted Señálemelo, Trueno, Junior H, Joney Dijon, Willow, entre otros.

Por primera vez en su historia, el festival será de dos días y tomará nuevamente la locación de la edición 2022, el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El festival estará cumpliendo 10 años desde su creación y para asistir tendrá preventa de boletos el próximo 4 de noviembre, a partir de las 14:00 horas. La venta general será a partir del 5 de noviembre.

El pasado 2 de abril se realizó la edición de este año, con shows espectaculares de A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Arca, C. Tangana, Nathy Peluso, Tainy, Nicki Nicole y muchos más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search