Espectáculos

Enamora PeeWee con reguetón

Considera que cantarle al amor es su fuerte

Agencia Reforma

miércoles, 19 febrero 2020 | 15:08

Agencia Reforma | Cantarle al amor es su fuerte, afirma el intérprete de ‘Mi dulce niña’

Ciudad de México– Al comenzar su carrera con el romanticismo inocente de canciones como ‘Mi dulce niña’ y ‘Sabes a chocolate’, PeeWee considera que cantarle al amor es su fuerte.

Por ello, ahora en su faceta en el género urbano, el cantante está encantado con la evolución que ha tenido al no ser sólo referencias sexuales y darle espacio a lo cursi, como lo demostrará en su sencillo, ‘Más que Sexo’.

“Me siento cómodo y más identificado en este contexto de música urbana fusionada con romanticismo. Todos están yéndose por cantarle al amor con la música para que el público pueda bailar y perrear a gusto”.

“Tengo amigos y colegas que me han dicho que ‘Mi dulce niña’ se la dedicaron a varias novias. Ambas son muy románticas, pero la primera era juvenil, la nueva es más madura. El título lo dice todo”, compartió en exclusiva.

Aunque considera que nunca dejará de llevar a un niño por dentro, el intérprete desea asumir madurez y que su crecimiento se refleje en las canciones.

Tras probar ser atrevido con temas como ‘Tú lo sabes’, ‘Perfecta’ y ‘Quiero’, el ex vocalista de los Kumbia Kings descubrió una faceta que disfruta.

“También me gusta el perreo, el toque sensual, y ‘Más que sexo’ como canción tiene ese balance. El toque sexy a todos nos gusta”, dijo.

close
search