Espectáculos

En paz con su energía

La Mexicana Universal Sofía Aragón cumple 27 años y lanza el libro ‘El Color de lo Invisible’, que habla sobre el empoderamiento femenino y la fuerza de la meditación

Agencia Reforma

viernes, 14 febrero 2020 | 13:05

Agencias | Es el segundo libro que publica, luego de su debut en la literatura con 'Diamante en Bruto'

Guadalajara— Los apapachos de su familia y la meditación han sido piezas clave para la reina tapatía de belleza Sofía Aragón, quien ayer apagó 27 velitas en su pastel de cumpleaños. 

"Tengo pensado un día completamente familiar. Nos vamos a ir a Chapala a festejar, porque la familia es algo de lo que más se valora una vez que se vive fuera de casa", platica Sofía, quien obtuvo el tercer lugar en el pasado certamen de Miss Universo. 

"Lo que más extrañaba eran los abrazos antes de dormir, que ahora se han convertido en virtuales, ya que no vivo con ellos. Mi papá me hacía 'taquito' con las cobijas, y mi mamá no se dormía si no me abrazaba".

Sofía, coronada como Mexicana Universal, presentó ayer en una librería de Guadalajara su segundo libro, ‘El Color de lo Invisible’, con el que busca contagiar su entusiasmo por la vida.

"Mi primer libro, 'Diamante en Bruto', es más sobre el empoderamiento femenino, pero éste es de energía, y de cómo nos influye a los seres humanos por igual. La energía no está hecha para un género en particular, tanto hombres como mujeres a veces necesitamos escuchar o leer palabras de aliento, soñar y creer.

"Para mí lo más importante es la meditación, no puede faltar en mi rutina diaria. En días importantes como lo fue Miss Universo, fue vital para prepararme: me puse mis audífonos y escuchaba meditaciones guiadas y una especie de podcast, que publicaré más adelante para quién también desee meditar", señaló la jalisciense.

El libro, editado por la compañía Urano, ya está a la venta en las principales librerías.

Durante la presentación de ayer, y luego de la alfombra rosa por la que desfiló, Sofía atendió a unas 150 personas que buscaban les firmara su reciente publicación.

close
search