PUBLICIDAD

Espectáculos

Emiten orden de restricción contra Ricky Martin

Hasta el momento la policía no ha podido dar con el cantante

Associated Press

domingo, 03 julio 2022 | 06:58

Associated Press

PUBLICIDAD

San Juan- Un juez emitió una orden de restricción contra la superestrella puertorriqueña Ricky Martin, según informó este sábado la policía de la isla.

La orden fue firmada el viernes, y las autoridades visitaron un vecindario de lujo en Dorado, una ciudad en la costa norte de Puerto Rico, para ejercer la orden en donde habita el cantante, dijo el portavoz de la policía Axel Valencia.

"Al momento, la policía no ha podido dar con él'', comentó Valencia. 

De momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción; sin embargo, Valencia informó que no proporcionaría más detalles debido a que la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden contra Martin señala que él y la persona denunciante "se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación y lo llama con frecuencia''.

Para ejemplificar el problema, el diario añadió que se le ha visto al artista "merodeando la residencia del peticionario en al menos tres ocasiones".

"El peticionario teme por su seguridad'', señaló la orden citada en El Vocero. Por su parte, Valencia dijo que la orden le prohíbe a Ricky Martin ponerse en contacto o llamar a la persona denunciante.

Asimismo, un juez determinará en una audiencia si la orden debe permanecer en vigor o si será retirada, debido a que normalmente, las órdenes se aplican durante al menos un mes.

El portavoz de la policía señaló que la persona que solicitó la orden de alejamiento no se puso en contacto con las autoridades, lo que habría supuesto que los fiscales determinaran si había suficientes pruebas para presentar cargos. En su lugar, la solicitud fue directamente al tribunal.

"Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Estamos muy seguros de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será totalmente reivindicado", dijo un representante del intérprete de "Livin' La Vida Loca" a TMZ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search