PUBLICIDAD

Espectáculos

Emily Ratajkowski anuncia embarazo

Publicó en su cuenta de Instagram un video de la portada de la revista Vogue donde luce un vientre abultado

Agencia Reforma

lunes, 26 octubre 2020 | 15:56

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Emily Ratajkowski publicó en su cuenta de instagram un video de la portada de la revista Vogue donde luce un vientre abultado revelando, para sorpresa de sus fans, que está embarazada de su primer hijo.

El embarazo de Emily resultó desconcertante debido a que la estrella había estado compartiendo fotos de sí misma en Instagram donde tiene el vientre plano y está en bikini.

La modelo afirmó que ella y su esposo, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, aún no quieren saber el género del bebé ya que lo esperan criar en un entorno de género neutro porque no quieren imponer estereotipos a su futuro hijo.

"Cuando mi esposo y yo les dijimos a nuestros amigos que estaba embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre '¿Qué quieres que sea?'. Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo hará saber entonces", dijo.

La actriz, que parece tener más de seis meses de embarazo en las fotografías publicadas, afirma que lo que más le preocupa de su primogénito es el tipo de persona en la que se convertirá y no sólo lo que conllevará el sexo del bebé.

"Entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser.

"A medida que mi cuerpo cambia de formas extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real", relató la modelo

Por otro lado, Ratajkowski cuenta que siempre se ha visto con una compañera de vida, ya que desde niña jugaba con sus muñecas y se imaginaba con una futura mejor amiga, una versión pequeña de ella. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search