PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Elon Musk estrena romance?

Natasha Bassett, de 27 años, parece ser el nuevo amorío del magnate de Tesla

Agencia Reforma

sábado, 19 febrero 2022 | 17:54

Archivo / Agencia Reforma | El empresario Elon Musk fue visto con la actriz australiana Natasha Basset y los rumores sobre un nuevo noviazgo comenzaron

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La actriz australiana Natasha Bassett, de 27 años, parece ser el nuevo romance de Elon Musk, luego de que se captara a la mujer bajando del jet privado del empresario.

"Han estado saliendo durante varios meses y están en una relación monógama en este momento", dijo una fuente a Daily Mail.

En las fotografías que los captaron juntos en Los Ángeles se ve al magnate de Tesla y SpaceX vestir un look relajado con una chaqueta negra, jeans y tenis.

Mientras que ella vestía un abrigo largo oscuro y botas blancas y se protegía los ojos con un par de gafas de sol oscuras.

Esta relación se produce después de que en septiembre pasado el magnate de Tesla se separara de la cantante Grimes, de 33 años, después de tres años juntos y solo un año después de dar la bienvenida a su hijo X Æ A-Xii.

Basset, quien aparecerá como la primera novia de Elvis en la próxima película biográfica de Presley y que se estrena el 24 de junio próximo, ya se mudó a Nueva York en 2019 para asistir a la escuela de teatro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search