PUBLICIDAD

Espectáculos

Ellen DeGeneres está acusada de acosar a un niño de 11 años, llamándolo 'gordo y estúpido'

La presentadora de la televisión ha estado enfrentado una creciente crítica por la cultura 'tóxica' que hay en su programa

Agencias

jueves, 06 agosto 2020 | 18:23

PUBLICIDAD

Ellen DeGeneres ha sido acusada de “acosar” a un niño de 11 años, llamándolo “gordo” y “estúpido” hace 40 años, publicó Mirror.

La presentadora de la televisión ha estado enfrentado una creciente crítica por la cultura “tóxica” que hay en su programa y que presuntamente existe detrás de bambalinas del Show de Ellen DeGeneres.

Ben Gravolet ha hecho una serie reclamos contra Ellen, quien trabajó en esa época para la agencia de reclutamiento de su madre, antes de que encontrara la fama en la televisión y en Hollywood.

Al hablar con DailyMailTV, Ben alega que Ellen, quien en ese tiempo tenía 20 años, le decía palabras de menosprecio, principalmente haciendo alusión a su peso.

Ben, quien tiene 52 años recordó que “temía ir a la oficina de mi mamá después de la escuela, o si me encontraba enfermo y Ellen estaba allí”.

Ella me criticaba por mi peso, cuando hacia mi tarea en la oficina, me llamaba estúpido y gordo. También criticaba mi ropa”.

“Yo era un niño y esta mujer disfrutaba cuando me ponía visiblemente molesto”.

Agregó que siempre ha estado consciente de su peso, pero dijo que los comentarios de Ellen habían tenido un profundo efecto en él.

Señaló que le fue difícil entender que Ellen haya logrado la fama y que la gente dijera que era una maravillosa persona, porque desde su punto de vista, ella es “una de las personas más viles que haya conocido en su vida”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search