Espectáculos

Ella es la bloguera que asegura ser la nueva novia de Barbie

Fue en el año 2004 cuando Barbie dio a conocer que dejaría de ser pareja de Ken para poder experimentar cosas nuevas

Excélsior

miércoles, 13 enero 2021 | 12:20

Tomada de Instagram

Ciudad de México.- Fue en el año 2004 cuando Barbie dio a conocer que dejaría de ser pareja de Ken para poder experimentar cosas nuevas.

Tras esa larga relación de 43 años, Barbie conoció, en uno de sus viajes por el mundo, a Blaine, un surfista australiano con el que mantuvo un romance fugaz. 

Entonces Ken pensó que Barbie lo buscaría, pero no fue así, en su lugar, la muñeca más famosa del mundo optó por aprender cosas nuevas, renovó su imagen e incluso rompió con muchos de los prejuicios a los que estaba arraigada. 

Ahora, a más de 16 años de esa decisión, Barbie ahora tiene novia y es una famosa bloguera de decoración de interiores.

 

El rumor empezó luego de que varias imágenes de 2017 de Barbie con una muñeca, a la que sujeta de la mano, circularan en redes sociales.

Sumado a ello, está la declaración de Aimee Song, una famosa bloguera de decoración de interiores que asegura ser la mujer con la que fue vista la muñeca y viste una playera de 'Love Wins', emblema adoptado por la comunidad LGBT+. 

'Soy la novia', escribió hace unas horas la bloguera, sacando (de alguna manera) a Barbie del closet.

En las imágenes se puede ver a la pareja acariciando a un perro, comiendo tostadas de aguacate y mirándose con amor a los ojos. 

Por otro lado, aunque ni la marca, ni Barbie han dado ninguna declaración al respecto, la muñeca siempre ha invitado a las niñas y niños queer a 'ser lo que quieras ser '. 

close
search