PUBLICIDAD

Espectáculos

Ella es Imelda Garza-Tuñón, la viuda de Julián Figueroa

Se casaron en el 2017 cuando ambos tenían 21 años

El Diario

lunes, 10 abril 2023 | 12:11

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Una nueva pérdida en el mundo del espectáculo mexicano se ha sumado a la larga lista de lo que va en el año 2023: Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 27 años de edad. El cantante murió la noche del domingo 9 de abril, su cuerpo fue encontrado en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, sin presentar signos de violencia.

Aunque de momento solo su madre se ha pronunciado sobre su sensible pérdida, la joven viuda del también actor, Imelda Garza-Tuñón, ha levantado gran interés en redes sociales debido al lazo sentimental y familiar que tuvieron. Fruto de ello es el único hijo del cantante, de nombre José Julián y que tiene tan solo cinco años de edad.

La que fuera esposa de Julián Figueroa también se dedica al mundo artístico pues es cantante y ya ha lanzado diversos sencillos en plataformas digitales. Sin embargo, su pasado también ha cautivado a más de uno pues el hijo del Rey del Jaripeo la conquistó apenas hace un lustro.

Ime Garza-Tuñón nació en el estado de Veracruz el 5 de diciembre de 1996, algo por lo que de manera reciente cumplió 27 años, misma edad que tenía su compañero de vida. Aunque gran parte de sus primeros años de vida ha sido un tema sumamente reservado para los medios de comunicación y fans, es de dominio público que previo a ser parte de la familia de Julián Figueroa era modelo.

Los cantantes contrajeron matrimonio en el año 2017 con tan solo 21 años de edad, luego de haber tenido a su primogénito, José Julián, motivo por el que en un inicio se especuló que los familiares los habían orillado al compromiso formal para el bienestar del menor. Sin embargo, la unión religiosa y civil se realizó de forma privada, siendo Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, los testigos de la boda.

La viuda de Julián Figueroa se dedica a la industria musical, contando de momento con tres sencillos publicados en plataformas musicales de nombre Tu Recuerdo, Intoxicada y … Atada A Un Sentimiento. No cuenta con una disquera, por lo que las melodías han salido bajo su propio sello, siendo una artista independiente.

“Cantante y actriz mexicana enfocada en el pop alternativo vocal coreográfico. Estudió actuación en la academia de Patricia Reyes Espíndola donde sigue cursando talleres. En el canto estudió y sigue desarrollando el método de Seth Riggs, su rango actual es alto-soprano. Arranca su carrera musical con el single cover de Miguel Mateos: Atada a un Sentimiento.Este primer sencillo fue una probada de su concepto musical que pronto se tornó a un pop más oscuro con influencias del urbanpop, pop estadounidense y kpop”, se describe en su perfil de Spotify.

La actriz de telenovelas como Corona de Lágrimas, Misión S.O.S. aventura y amor y Al diablo con los guapos ha dejado en claro que sostiene muy buena relación con su nuera y nieto, algo que también han comprado en redes sociales donde no dudan en compartir fotos juntas y motivo por el que han recibiendo una gran cantidad de piropos y muestras de cariño de los fans de la famosa familia.

Dentro de sus primeras publicaciones en Instagram, donde tiene cerca de 200 mil seguidores, se encuentra una foto junto a su suegra, algo que es consiste en todos su perfil pues existe un gran número de interacciones y publicaciones entre ambas que le ha permitido saber al público que siempre existió comunicación y cariño entre las famosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search