PUBLICIDAD

Espectáculos

Ella es Clara Chía Marí, la nueva novia de Piqué

El jugador del Barcelona fue captado con la joven de 23 años en una boda

Agencia Reforma

miércoles, 24 agosto 2022 | 12:34

Tomada de internet | Gerard Piqué

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Luego de ser captados a escondidas en un concierto hace unos días, finalmente la nueva pareja conformada por Gerard Piqué, exesposo de Shakira, y Clara Chía Marí, se dejó ver en un evento público.

La revista Hola publicó en su más reciente edición una serie de fotografías en donde se ve al futbolista, de 35 años, abrazando y tomando de la mano a la joven, de 23 años, en una boda en España.

Gerard Piqué y Clara Chía asistieron al enlace nupcial de uno de los amigos más cercanos del ex de Shakira, Albert Pedret, y su actual pareja, Anna Tormo. El evento fue celebrado en Mas Terrats, en Costa Brava.

En el que es su primer evento oficial como novios, Piqué lució un traje oscuro y Clara presumió un vestido a rayas de colores y fresco, con un coqueto escote halter.

"Abrazados y de la mano, llegaron juntos a la boda de unos amigos, tras ser vistos en actitud muy romántica en el concierto de Dani Martín, en la Cerdanya", señaló una fuente a la publicación.

Apenas el pasado fin de semana, la pareja fue captada en un show de Dani Martín, donde se les vio dándose varios besos de forma acaramelada. Sin embargo, en esa ocasión trataron de tener bajo perfil.

Clara Chía Marí es una estudiante de relaciones públicas, que supuestamente trabajaba en una de las empresas fundadas por Gerard Piqué. Al parecer, es la chica con la que el futbolista habría engañado a Shakira y el motivo de su publicitada separación.

Tras 12 años juntos y luego de tener dos hijos en común, Milán y Sasha, la cantante y Piqué decidieron separarse y actualmente se pelean la custodia de los dos pequeños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search