PUBLICIDAD

Espectáculos

Elige Disney su próximo live-action: 'Los Aristogatos'

La película se podrá disfrutar directamente en la plataforma de streaming Disney+

Agencia Reforma

jueves, 20 enero 2022 | 18:47

Tomada de internet | "Los Aristogatos" tendrá una versión live-action que será coescrita por Will Gluck y Keith Bunin

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Disney ya tiene en la mira su siguiente adaptación a largometraje live-action: la trama de Los Aristogatos, de acuerdo con Deadline.

Los escritores Will Gluck y Ketih Bunin fueron elegidos para trabajar el guion del proyecto, que será producido por el propio Gluck a través de su firma Olive Bridge Entertainment.

La cinta original, estrenada en 1970, sigue a una familia de felinos en París que descubre que heredará la fortuna de su dueña, algo que al mayordomo de ésta no le parece buena idea, por lo que trata de sacarlos del camino al raptarlos y dejarlos abandonados en la campiña francesa.

Para poder sobrevivir y regresar al lado de su ama, los mininos se alían con un gato callejero que, al mismo tiempo que se propone llevarlos a su hogar, les enseñará una manera diferente de disfrutar la vida.

El filme live-action se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no se han dado más detalles al respecto ni tampoco se ha dado su posible fecha de estreno.

Cabe destacar que la película podría no tener un estreno en cines sino directamente en la plataforma de streaming Disney+, como el caso de otro proyecto live-action que la empresa ya alista: Peter Pan y Wendy, el cual se basará en las aventuras del niño que no quería crecer en el país de Nunca Jamás.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search