Espectáculos

Elenco de 'Friends' recauda fondos para ayudar a afectados por coronavirus

Las celebridades subastarán recuerdos o experiencias para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos

El Diario de Juárez

miércoles, 22 abril 2020 | 13:05

CNN

Tus amigos favoritos están uniendo fuerzas para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Jennifer Aniston anunció este martes que ella y sus coprotagonistas de "Friends" participarán en el “All In Challenge", en el que las celebridades subastarán recuerdos o experiencias para recaudar fondos para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, Meals on Wheels America y No Kid Hungry, informó CNN.

Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer están participando. Están subastando una oportunidad para que seis afortunados fanáticos se unan a su próximo especial de reunión de HBO Max, dijo Aniston.

"Estamos muy emocionados de unirnos al desafío para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo", escribió Aniston. "Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión en HBOMAX, mientras recordamos la serie y celebramos toda la diversión que tuvimos".

Las ofertas para una oportunidad de ganar comienzan en 10 dólares.

"Esperamos que esto traiga un poco de alegría y algo de esperanza", escribió Aniston en la publicación. "No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine”.

El elenco de "Friends" se une a otras celebridades que han participado en este desafío, incluidos Leonardo DiCaprio, Gwyneth Paltrow, Justin Bieber y Madonna.

Hasta ahora, el All In Challenge ha recaudado más de 14 millones de dólares, según su sitio web.

No se ha anunciado una fecha para el especial de "Friends".

close
search