PUBLICIDAD

Espectáculos

Electrizante

Desert Fest 2022, en la Plaza de la Mexicanidad, será el primer gran festival de música electrónica luego del inicio de la pandemia

Brisa Frias /El Diario

jueves, 20 enero 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

En una jornada que se extenderá durante 12 horas y con la participación 16 DJ, el próximo 16 de abril se llevará a cabo el Desert Fest 2022, en la Plaza de la Mexicanidad.

Así lo informó el promotor Mario Pico en conferencia de prensa, en la que indicó que el evento pretende ser el primer gran festival de música electrónica que se da luego del inicio de la pandemia.

Algunos de los DJ que han confirmado su presencia son Tadeo Fernández, Shei, Los Dutis, Madariaga, Haarakad y Elías Valdez, entre otros.

“El festival será todo el día. Al mediodía abriremos las puertas y terminará hasta las dos de la mañana. Es pura música electrónica en sus diferentes subgéneros”.

El empresario agregó que esperan la asistencia de 50 mil personas de varias partes del estado, por lo que trabajan de la mano con la agencia GoGo Tavel, responsable de ofrecer el traslado al público foráneo.

“Es el primer festival que apoya el Municipio en esta nueva administración y estaremos tomando las medidas sanitarias, dependiendo del semáforo epidemiológico que esté vigente ese mes”.

(Brisa Frías / El Diario)

Desert Fest 2022

16 de abril

Plaza de la Mexicanidad

Entrada: 330, 550 y 880 pesos

Boletos a la venta en www.startickets.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search