PUBLICIDAD

Espectáculos

El youtuber coreano Beto Kang visitará Ciudad Juárez

Llegará a la frontera el próximo sábado 17 de julio y se quedará hasta el día 21 para conocer la ciudad y promoverla a través de su canal

Brisa Frias / El Diario

viernes, 16 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

El youtuber coreano Beto Kang visitará la frontera el próximo sábado 17 de julio y se quedará hasta el día 21 para conocer la ciudad y promoverla a través de su canal.

“Hola bombonas. Muy pronto estaré con ustedes en Ciudad Juárez, Chihuahua, el día 17 de julio a las 4 de la tarde en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal. ¡No se lo pueden perder!”, anunció el joven de 28 años a través de su cuenta de Facebook.

Creador del canal de Youtube ‘Oppas Coreanos’, Beto se ha dado a notar por su marcado interés en Latinoamérica, especialmente en la cultura mexicana.

Andanzas por tierra azteca

A través del canal que cuenta con 267 mil suscriptores comparte sus andanzas por México, y ahora en su visita a Juárez subirá videos de su recorrido por las Dunas de Samalayuca, el Museo Casa de Adobe, la Plaza de la X, entre otros lugares icónicos de la frontera.

Según su agenda, llegará a la ciudad de Chihuahua el miércoles por la tarde y ya el viernes tomará camino rumbo a Cuauhtémoc, donde visitará los campos menonitas.

Aventura al extremo

Posteriormente se dirigirá a Creel y recorrerá varios puntos turísticos, además del Parque de Aventuras Barrancas del Cobre.

De esta manera, el simpático influencer, al tiempo que tiene encuentros con sus fans chihuahuenses, recopilará material con el cual dará a conocer las maravillas del estado a todo el mundo.

¡Viva México!

Beto Kang llega por primera vez a Ciudad Juárez, pero desde hace unos años se declara enamorado de este país.

En su canal se le puede ver trabajando como taquero, visitando el rancho de Vicente Fernández y hasta cantando ‘Cielito Lindo’ en perfecto español.

“Él vivió un tiempo en San Luis Potosí por motivos de trabajo, cuando todavía no era Youtuber. Ahora además de su tener su canal da clases de coreano en línea y en mayo lanzó una marca de camisetas en su página web”, comentó Karina Calderón de la agencia Ecak, empresa dedicada representar youtubers que crean contenidos culturales.

Agregó que Beto ha estado viajando por gran parte de la república, y que en Monterrey, luego de una aparición en televisión, fue invitado para participar semanalmente en el programa Adrián Marcelo Presenta de Multimedios.

Conoce a Beto Kang

  • Nacido con el nombre de Gyeong Ryun Kang, Beto nació en Corea del Sur; actualmente reside en la ciudad de Daegu.
  • El youtuber eligió el nombre de Alberto para comenzar su interacción con el público latino y ahora lo siguen miles de ‘bomboncitas’ (como llama a sus fans). 
  • Antes de abrir su canal en 2018, Beto ejercía su carrera negocios especializado en el mercado latino, lo que lo llevó a aprender español.
  • Vivió un año en San Luis Potosí, otro año en Bolivia, y nueve meses en Ecuador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search