Espectáculos

'El Sol' brilla de nuevo en los Grammy

Después de 14 años Luis Miguel vuelve a ganar la estatuilla de los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano

Natalia Piña / El Diario

domingo, 10 febrero 2019 | 18:13

En la llamada Premiere del Grammy, que es una gala previa a la ceremonia de premiación que se transmite solo por Internet, Luis Miguel ganó el gramófono por el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por ‘¡México por Siempre!’.

Anque ‘El Sol’ de México no estuvo presente en la ceremonia, uno de los productores recibió el premio y minutos más tarde se anunció la noticia en las redes sociales del cantante. 

La producción de Luis Miguel se impuso a discos como ‘Calibre 50’, ‘Los Texmaiacs’  y al Mariacho Sol de México después de 14 años, cuando en 2005 fue reconocido por su álbum ‘México En La Piel’.

De la gala también resultaron premiados la agrupacón Zoé con el Mejor Álbum de Rock, Música urbana o Alternativa Latina por ‘Aztlán’, La Spanish Harlem Orchestra por Mejor álbum Tropical Latino con ‘Anniversary’ y Carla Brant. 

Otro latinos que buscan llevarse un galardón son Cardi B, J Balvin, Camila Cabello, Demi Lovato, entre más músicos. Cardi B busca el premio a mejor grabación por "I Like It", el seductor tema que unió a esta rapera del Bronx con sus raíces latinas y que grabó junto al puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

close
search