Espectáculos

El poder y la belleza del bolero en Juárez

Carlos Cuevas es el protagonista del evento anual Black & White Party presentado por la Fundación Pedro Zaragoza

Cynthia Camacho
El Diario de Juárez

viernes, 27 septiembre 2019 | 14:58

David Cruz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Carlos Cuevas ya está en Juárez para recordarle a todas las generaciones el poder y la belleza del bolero.

El cantante con más de 43 años de carrera musical, es el protagonista del evento anual Black & White Party presentado por la Fundación Pedro Zaragoza.

En conferencia de prensa previa al evento de esta noche, la directora general de la fundación Verónica Jiménez destacó el hecho de que Carlos Cuevas aceptó participar de forma desinteresada.

Por su parte el cantante externó el amor que le tiene a la ciudad y recordó que se ha presentado aquí en ferias, teatros del pueblo y palenques a lo largo de varios años.

Adelantó que tiene preparado un repertorio lleno de boleros, un popurrí de Juan Gabriel y temas tropicales para poner a bailar a la concurrencia acompañado de su grupo de músicos.  

“Queremos que se diviertan”, dijo Cuevas.

La fundación Pedro Zaragoza tiene más de 10 años constituida en Ciudad Juárez con el fin de apoyar a la población vulnerable .

La directora mencionó que este año, la organización destinará la recaudación del evento a beneficio de los migrantes que se encuentran en la ciudad y no tienen manera de subsistir.

Durante el evento, los asistentes disfrutarán de un coctel de bienvenida, cena gourmet, bebidas internacionales, música de dj y el concierto de Carlos Cuevas.

Annual Black & White Party

Cena-baile-show

Hoy 27 de septiembre

8:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

(Boulevard Tomás Fernández 8450)

Donativo individual: 150 dólares

close
search