PUBLICIDAD

Espectáculos

El Divo se pone ‘bravo’

FC Juárez dará mañana a conocer una alianza especial con la marca Juan Gabriel

Jesús Trejo / El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 06:00

Foto: Archivo, Arte: Eduardo Espinoza

PUBLICIDAD

Una sorpresa de oro se prepara desde la casa de los Bravos del FC Juárez para celebrar, al puro estilo del ‘Divo’, su amor eterno por esta frontera. 

Este próximo martes, el club de la primera división de México hará oficial su alianza con la marca Juan Gabriel, que, en palabras del jefe de prensa de la institución, Elías Lozada, “busca incrementar el arraigo del club en la región y a nivel internacional”. 

El pasado sábado, el Twitter oficial del equipo publicó una imagen con la leyenda “Coming Soon” (próximamente) para dar a conocer la noticia. Publicación que fue replicada por Guillermo Pous, abogado y representante de la familia del ‘Divo’.

Hace apenas dos semanas, en el programa ‘De Primera Mano’, que conduce Gustavo Adolfo Infante, ya se había mencionado que la marca Juan Gabriel, con aprobación de su familia y representante, tendría dos sorpresas por anunciar para conmemorar su aniversario luctuoso (28 de agosto), y que una de ellas implicaría “ser patrocinador de un equipo de futbol de esta frontera”. Sin dar más detalles ni asegurar que se trataba de los Bravos, debido al hermetismo detrás de la celebración, se podría interpretar como un patrocinio dentro del uniforme o una edición especial de éste.

De acuerdo con los conductores, Iván Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel, es el encargado de todos los bienes del ‘Divo’ de Juárez y es quien está trabajando con el equipo en Ciudad Juárez para que se lleven a cabo las grandes sorpresas que tienen en preparación. 

¿Nuevo jersey... o un show especial?

Tras darse a conocer la noticia, fanáticos del equipo y de Juan Gabriel comenzaron a especular sobre lo que se viene con esta nueva unión.

Muchos rumores apuntan a que se trata de una nueva ‘piel’ de Bravos como uniforme alternativo y hasta un show musical, como de por sí ya tienen acostumbrada a la afición en cada uno de sus juegos.

Lo que se sabe es que será de gran beneficio para esta frontera y su afición –a la música de Juan Gabriel y el futbol–, sin importar lo que pase en la cancha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search