PUBLICIDAD

Espectáculos

El coronavirus es un regalo de Dios: Jane Fonda

Dice, permitió a los estadounidenses ver que Trump no está ayudando a la clase trabajadora

Agencia Reforma

jueves, 08 octubre 2020 | 16:30

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Jane Fonda calificó al coronavirus como un regalo de Dios porque permitió a los estadounidenses ver que el Presidente Donald Trump no está ayudando a la clase trabajadora.

"Somos personas que pueden ayudar a determinar qué camino tomará la humanidad. Qué gran regalo, qué tremenda oportunidad, tenemos mucha suerte, solo tenemos que usarlo con cada gramo de inteligencia y coraje y con los medios que tenemos.  

"Creo que el Covid es un regalo de Dios para la izquierda", expresó la actriz en un video.

La pandemia de Covid-19 ha causado la muerte de más de 200 mil estadounidenses y más de un millón de personas en todo el mundo. También ha paralizado la economía estadounidense y terminado con muchas pequeñas empresas en todo el país.

Jane Fonda ha causado polémica durante años debido a sus inclinaciones políticas de extrema izquierda.

Muchos veteranos de la guerra de Vietnam todavía se refieren a la actriz como "Hanoi Jane", recordando el desastroso viaje de Fonda a Vietnam del Norte en 1972 cuando fue fotografiada con un cañón antiaéreo utilizado para derribar a pilotos estadounidenses.

Jane Fonda se disculpó después por el incidente.

"¡Hola, clase! ¡Volvemos al movimiento!".

Así arrancó la actriz un video en el que pide el voto para las inminentes elecciones de Estados Unidos, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

Fonda aprovecha su clásica imagen de los ochenta para, con un toque simpático, inspirador y rodeada de famosos, hacer un llamamiento para que los estadounidenses acudan a las urnas.

Enemiga declarada de Donald Trump, la actriz de 82 años no ha dudado en enfundarse un body rojo elástico con mallas negras y cinta para el pelo también roja para llamar al movimiento, en todos los sentidos.

Además de ella, otros famosos también aparecieron en el clip luciendo ropa deportiva, incluidos Amy Schumer, Orlando Bloom y Kerry Washington.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search