Espectáculos

El chihuahuense Jako Navarro se suma al team Navarro en ‘La Voz’

Los panelistas aplauden su interpretación del tema ‘Fría como el viento’; Jako Navarro tiene 27 años y una amplia trayectoria en la escena musical chihuahuense

Susuky Cortez Leo

jueves, 10 junio 2021 | 06:00

El cantante chihuahuense Jako Navarro, de 27 años, dio muestra de su talento al subir al escenario de ‘La Voz’, dejando un grato sabor de boca entre los coaches con su interpretación del tema ‘Fría como el viento’, éxito de Luis Miguel, logrando cautivar el oído de Jesús Navarro de Reik, quien lo incorporó a las filas de su equipo.

Los panelistas, María José, Edith Márquez y Miguel Bosé, lo felicitaron por su interpretación.

“Estoy un poco nervioso, pero feliz de lograr este paso. Ha sido algo extraordinario, con mucho sacrificio y esfuerzo. El hecho de que Jesús se volteara… no tengo palabras”, expresó el cantante chihuahuense.

Jako Navarro es arquitecto y su gusto por cantar comenzó desde los 5 años de edad. El apoyo de su mamá ha sido fundamental para continuar su camino como cantante, ya que siempre lo ha impulsado a concursar y ha participado en un sinfín de eventos, como recitales, concursos de canto y de teatro musical en su tierra natal. 

Antes de su presentación compartió que cantar es su gran pasión, “y a principios del 2020 tuvimos un golpe muy duro en mi familia, mi hermano mayor, Isaac, falleció, y a partir de ese momento todo en nuestra vida cambió, mi vida no ha sido la misma, pensé que jamás podría salir adelante, pero aquí estoy echándole ganas”.

“Durante mucho tiempo había intentado estar dentro de la voz y no se pudo, y ahora sé que cuando mi hermano fue al cielo o donde quiera que él esté, me dio la oportunidad de hoy estar aquí; así que a toda mi familia que está en Chihuahua y en el cielo les mando un fuerte abrazo, sobre todo a mi sobrino que es mi vida entera; los amo, familia, y por ustedes llegaré lo más lejos que se pueda”, indicó.

¡Síguelo!, en:

instagram.com/jakonavarro

EL DATO

La Voz 2021

Días: Lunes y martes 

Hora: 7:30 de la noche 

Por la señal de Azteca UNO