Espectáculos

Edith González y Christian Bach amigas que lucharon hasta el final

Las actrices se conocieron en las grabaciones de la telenovela 'Los Ricos también lloran'

El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 16:39

La amistad entre Edith González y Christian Bach nació cuando trabajaron juntas en una de las telenovelas más famosas en la televisión mexicana,"Los Ricos también lloran", y a pesar de que su relación se fracturó las dos actrices coincidieron no sólo en lo laboral, ya que las dos debutaron en la dicha producción, sino también en la lucha por sobrevivir de dos enfermedades letales, las cuales las vencieron este mismo año, publicó El Universal.

La actriz que llegara a tocar la fama por su trabajo en le telenovela"Corazón Valiente", platicó para las cámaras de TV Azteca que el motivo del distanciamiento fue porque no la invitó a su boda con Humberto Zuritay eso le dolió mucho.

Sin embargo, tiempo después, González, a quien ya le habían detectado cáncer de ovario, visitó a la argentina en Miami y pasaron horas y horas platicando, reveló.

La enfermedad de Edith la hizo pública desde el momento que lo supo (2016), desde ahí su lucha fue constante de hacer lo que los médicos le indicaban, tener una buena actitud, alegre y positiva y hacer lo que a ella más le gustaba que era disfrutar de su familia, hizo que un año después (2017) anunciara que la enfermedad estaba controlada.

Para incios de este 2019, González ya había regresado a los escenarios y contenta aseguraba estar limpia de cáncer, pero esto duró poco.

En el momento que la "Aventurera" supo del fallecimiento de su amiga, subió a su cuenta de Instagram un mensaje donde dejó en claro la lucha que realizaban.

"Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad...", escribió. 

Bach falleció falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad a consecuencia de un paro respiratorio.

close
search