PUBLICIDAD

Espectáculos

Dustin Diamond recibe su primera quimioterapia

El actor de 'Salvados por la campana' comenzó un tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer, informó su representante

Associated Press

viernes, 22 enero 2021 | 12:30

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor de “Salvados por la campana” Dustin Diamond comenzó un tratamiento de quimioterapia tras ser diagnosticado con cáncer, informó su representante.

Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios de mes en Florida. La semana pasada, su equipo reveló que padece cáncer.

Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia. Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.

“Salvados por la campana” se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas “Saved by the Bell: The College Years” y “Saved by the Bell: The New Class”, en las que Diamond apareció. El año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, como Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, pero no Diamond.

Diamond ha enfrentado varias demandas por impuestos atrasados y procedimientos de ejecución hipotecaria por falta de pagos. Ha aparecido en reality shows, hizo un video pornográfico y produjo un documental revelador en Lifetime TV titulado “The Unauthorized Saved by the Bell Story”. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su papel en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search