Espectáculos

Duelo de divas

Con estrictas rutinas de baile y una alimentación especializada Shakira y Jennifer Lopez se preparan para dar batalla en el Super Bowl 54

De la Redacción

viernes, 10 enero 2020 | 19:28

Miami— El próximo 2 de febrero las miradas del mundo estarán puestas sobre Shakira y Jennifer Lopez, quienes protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, es por eso que cada una se prepara para ofrecer un espectáculo digno de la posteridad.

Las caderas no mienten

La artista colombiana confía en su entrenadora personal, Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos, para estar en forma sobre el escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, y la coach contó cómo es que ayuda a la colombiana a entrenar para el gran día.

En entrevista para la revista Shape, la entrenadora Anna Kaiser explicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar los músculos.

Claro que ninguna rutina de ejercicio daría buen resultado si no se combina con una buena alimentación. Y para ello Anna Kaiser se apoya con el chef de la cantante para lograr mejores resultados.

Nuestras Historias

“Trabajo de la mano del chef de Shakira para crear comidas y menús. Todo se trata de comer comida real, ya que a ella no le gusta tomar suplementos”, reveló la entrenadora. “A Shakira le gusta que sean comidas deliciosas, algo fresco”, agregó.

De acuerdo a People en español, la entrenadora de la cantante contó a Delish.com que el menú de un día en la vida de la colombiana durante sus entrenamientos puede variar entre las cantidades de vegetales y proteína. La pareja de Gerard Piqué inicia el día con café, almuerza ensalada con pescado y merienda sopa.

En varias ocasiones Shakira reveló que es gran fan del chocolate, y durante su dieta no se olvida de su sabor, pues añade una porción de chocolate negro en el postre y para finalizar el día, un poco de carne con ensalada.

JLo 

Jennifer López acaparó las redes al compartir en su cuenta oficial de Instagram los ensayos de su esperado show de medio tiempo en el Super Bowl, junto a Shakira.

La intérprete de 50 años de edad provocó suspiros al presumir su tonificada figura al portar un ‘outfit’ deportivo negro compuesto por un top y ajustados leggings.

Los fanáticos llenaron la publicacion con miles de halagos y buenos deseos hacia la intérprete.

La cantante está haciendo de todo para tener la mejor figura para el espectáculo que ofrecerá junto a Jennifer Lopez.

Si bien no pudo revelar ningún secreto de su próxima actuación, López dijo que es muy importante que recuerde de qué se trata realmente un espectáculo de medio tiempo. 

“Para mí, obviamente voy a tratar de armar el mejor espectáculo que pueda, pero también se trata de divertirse”, explicó la cantante. “Simplemente estar allí, estar presente en el momento y disfrutar de todas las cosas maravillosas que están sucediendo”.

Jennifer mantiene una dieta rica en pescado azul. Por lo general suele ingerir el salmón con verduras verdes tales como el brócoli, espárragos, pimientos verdes. Para el desayuno y la comida probablemente también te gustaría saber qué es lo que cena para lograr mantener ese increíblemente fuerte cuerpo, pues bien, normalmente suele cenar quinoa o arroz integral, con proteínas magras como pollo o pavo.  

Tabla

JLo

Edad

50 años

Fecha de nacimiento

24 de julio de 1969

Lugar de nacimiento

Estados Unidos

Ocupación

Actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora de moda

Altura 165 cm / 5’4“

Peso    59 kg /130 lbs

Pechos 94 cm /37“

Talle   68.5 cm / 27“

Cadera 94 cm /37“

Shakira

Edad

42 años

Fecha de nacimiento

2 de febrero de 1977

Lugar de nacimiento

Colombia

Ocupación

Cantante, compositora de canciones

Altura 157 cm / 5‘1“

Peso    53 kg / 117 lbs

Pechos 87 cm /34“

Talle61 cm / 24“

Cadera 94 cm /37“

close
search