PUBLICIDAD

Espectáculos

Dua Lipa podría convertirse en heroína de DC

Se dice que le daría vida al personaje de Zatanna

Agencia Reforma

viernes, 22 julio 2022 | 17:59

Associated Press | Dua Lipa podría formar parte de los héroes de DC, pues se rumora que está en negociaciones para formar parte de una cinta de la franquicia

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Desde hace días se rumora que la cantante pop Dua Lipa está en negociaciones para interpretar a una heroína de la franquicia de DC Comics.

Las especulaciones empezaron cuando una fuente anónima cercana de DC, dijera que la productora y la cantante están en pláticas para llegar a un acuerdo, según varios medios internacionales.

Se dice que le daría vida al personaje de Zatanna, una maga de escenario muy poderosa; ha tenido apariciones en la serie de Smallville y la Liga de la Justicia.

Lipa no es la única que está en la mira de la productora, pues Victoria Pedretti, protagonista de la serie You, también suena para interpretar a la heroína.

No es la primera vez que veríamos a Dua en la pantalla grande, ya que actualmente está en grabaciones de la cinta Argylle junto a Henry Cavill, Ariana DeBose, John Cena, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search