PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Drinks reales?, la Reina Isabel II lanza cerveza

La monarca ha aprobado la venta de dos cervezas creadas a partir de plantas cultivadas en su finca

Agencia Reforma

martes, 04 mayo 2021 | 15:35

Agencias

PUBLICIDAD

La Reina Isabel II aprobó la venta de una cerveza elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.

Estas serán producidas por la compañía Barsham Brewery, utilizando cebada orgánica "Laureate Spring" y cultivada en las tierras agrícolas onduladas de Sandringham. En el diseño podrás observar el nombre de Sandringham junto con imágenes de una liebre y un faisán.

Las cervezas serán vendidas en la tienda de regalos de Sandringham por un costo de 5 dólares por botella de 500 milimitros. Las cervezas vienen en dos variedades: la tradicional inglesa que es amarga y filtrada en frío, y la "golden" que es más fuerte.

"Sandringham Estate es un refugio de vida silvestre para faisanes, liebres, búhos y muchas otras especies que prosperan en los hábitats de bosques y tierras de cultivo", afirmó el palacio a People.

Esta no es la primera vez que la Reina se dedica a producir alcohol. Ya se vende su propia "celebration gin", que se elabora en una destilería de la finca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search