PUBLICIDAD

Espectáculos

Drake pide que retiren sus nominaciones al Grammy

El músico se dijo descontento por no ser nominado fuera de la categoría de rap y también criticó la importancia de la gala

Associated Press

martes, 07 diciembre 2021 | 20:21

Agencia Reforma | Drake pidió a la Academia de la Grabación que eliminara sus nominaciones a los Grammy

PUBLICIDAD

Los Ángeles, Estados Unidos.— El cantante Drake no quiere competir por un Grammy, ni por dos.

El músico galardonado con cuatro premios Grammy y su equipo de representación pidieron a la Academia de la Grabación que retire sus dos nominaciones de la boleta final de votación, de acuerdo con dos personas cercanas a la decisión.

Las fuentes, que pidieron permanecer en el anonimato porque no estaban autorizadas a hacer declaraciones públicas sobre el asunto, señalaron que la solicitud de Drake fue respetada por la Academia.

Este lunes, los Grammy habían retirado las candidaturas de Drake de su sitio de internet; el famoso estaba nominado a Mejor Álbum de Rap por Certified Lover Boy, y a Mejor Interpretación de Rap por "Way 2 Sexy", con Future y Young Thug.

Drake ha criticado a los Grammy en años recientes. El músico se dijo descontento por no ser nominado fuera de la categoría de rap, y también criticó la importancia de la gala durante su discurso de aceptación al recibir en 2019 el premio a la Mejor Canción de Rap por "God's Plan".

"Si hay gente que tiene trabajos regulares que salen en la lluvia y la nieve, y gastan el dinero que ganan duramente para comprar boletos para ir a tus conciertos, no necesitas esto. Les prometo que ustedes ya ganaron'', dijo, sosteniendo su trofeo.

Antes de que el rapero continuara, cortaron su discurso.

Los Grammy se entregarán en Los Ángeles el 31 de enero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search