PUBLICIDAD

Espectáculos

Drake Bell quiere a Yalitza para su nueva película

La cinta mostrará toda la riqueza cultural y social que existe en México

El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 13:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En la película que Drake Bell hará en México, se mostrará toda la riqueza cultural y social que existe en su capital, yendo desde zonas populares a más elevadas, como Iztapalapa y Polanco.

Atrás de ello se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega, quien trabaja en la comedia romántica que protagonizará el actor de "Drake & Josh", tentivamente, a fin de año, publicó El Universal.

"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", apunta.

El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un empodio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.

El propio actor informó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en ROMA, está en la mira.

"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real", establece Noriega.

El creativo mexicano, de 23 años, fue llamado por Drake a fines de 2019 para trabajar en el proyecto. Se conocieron cuando existió la posibilidad de hacer algo para Back to Lyla, un filme ahora en posproducción.

Noriega estudió guión en Los Ángeles, California, por parte de la New York Film Academy; formó parte del show interactivo CONFETTI MÉXICO, un programa de trivias que se transmitió a través de Facebook y era visto por 75 millones de usuarios diarios en el orbe.

Después escribió Coping with the monster, proyecto de Realidad Virtual presentado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Con Drake, coescritor del nuevo proyecto, se ha logrado establecer una dinámica de trabajo divertida.

"Tenemos los mismos estándares de calidad, él tiene una idea de la comedia muy bien establecida, hablamos de algo, yo le llevo algo escrito y después vemos junto esto.

"Puedo decir que literal trabajar con él es como lo ven sus fans, como lo ubican, es tranquilo, aterrizado, le gusta algo y se emociona, se apasiona y ahora prepara esta carta de amor para ellos", externa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search