Espectáculos

Donará HBO un millón de dólares a lucha contra coronavirus

La productora detalló que el monto del donativo es similar a lo que gastan en su tradicional fiesta del Emmy

Reforma

viernes, 22 mayo 2020 | 18:08

Reforma

Ciudad de México.- HBO destinará un millón de dólares al Fondo para la Emergencia por Covid-19 en Los Ángeles, reportó Variety.

El dinero que donará la productora es la cantidad que normalmente se invierte en la realización de la fiesta después de la entrega del Emmy.

"A nombre de Bob Greenblatt y mío, nos sentimos muy orgullosos de hacer esta contribución de parte de HBO, en lugar de usar este dinero para nuestra tradicional fiesta después de los Emmy", declaró Casey Bloys, presidente de programación de la empresa.

Además, el directivo resaltó que aunque la prioridad es responder a la emergencia programada por el coronavirus, espera que en la próxima ceremonia de los Emmy, que probablemente se realice digitalmente, se reconozca la labor y esfuerzo del personal de la cadena.

El Fondo para la Emergencia por Covid-19 de Los Ángeles tiene como finalidad apoyar a las necesidades críticas que surjan conforme se responda a la pandemia en aquella localidad. La prioridad es respaldar a trabajadores de la salud, pequeñas empresas y familias que hayan perdido ingresos por la crisis, además de la adquisición de equipo médico.

close
search