PUBLICIDAD

Espectáculos

Donan Meghan y Enrique dinero a Ucrania

Aportación está dirigida a diversas asociaciones a favor de los afectados por el conflicto

Agencia Reforma

viernes, 18 marzo 2022 | 15:29

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A través de su fundación Archewell, Meghan Markle y el príncipe Enrique realizaron una gran donación a diversas organizaciones que apoyan a Ucrania.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial de la organización, en la cual detallan que el apoyo es en diversos ámbitos, desde "HIAS" que apoya a las familias de Ucrania a restablecerse, hasta " We Are Europe", que lucha por la libertad de prensa y contra la desinformación.

"Todos nosotros en Archewell nos hemos sentido inspirados por el trabajo que estas organizaciones han asumido, y también por las historias de quienes están en primera línea", dice el comunicado.

El apoyo también se extiende a "The HALO Trust", que enseña a las familias sobre explosivos para que los identifiquen; "World Central Kitchen", que alimenta los refugiados; y la Organización Mundial de la Salud.

El el informe los Duques reconocieron el trabajo de los veteranos y fallecidos, en especial a Serhii Karaivan, ex miembro de la fundación Invictus Games (también del Príncipe Enrique), quien murió defendiendo a su País de Rusia.

"Nuestros corazones están tristes al enterarnos de la reciente pérdida de un miembro de nuestra comunidad de veteranos en Ucrania, que defendía a su país de un ataque.

"También rendimos homenaje a los valientes hombres y mujeres de nuestra comunidad mundial de veteranos, del pasado y del presente, que durante mucho tiempo han protegido a sus países y familias con una fuerza y determinación incomparables", dice el comunicado.

El Príncipe Enrique ha seguido los pasos altruistas de su madre, desde hace varios años ha trabajado con diversas organizaciones.

En 2020 formó Archwell, que en entonces definían como una organización sin fines de lucro que impulsa un cambio cultural sistemático en todas las comunidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search