PUBLICIDAD

Espectáculos

Dona Swift 100 mil dólares a familia de la víctima del tiroteo

Dos donativos de 50 mil dólares aparecieron en una página de GoFundMe para la familia bajo el nombre de la cantante

Associated Press

viernes, 16 febrero 2024 | 11:22

Associated Press | Dos donativos de 50 mil dólares aparecieron en una página de GoFundMe para la familia bajo el nombre de la cantante.

PUBLICIDAD

KANSAS CITY, Misuri — Taylor Swift donó 100.000 dólares la familia de Lisa Lopez-Galvan, la mujer que falleció en el tiroteo al final del desfile por la celebración del triunfo de los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl.

Dos donativos de 50 mil dólares aparecieron en una página de GoFundMe para la familia bajo el nombre de la cantante. El representante de Swift confirmó los donativos a la revista Variety, indicó la publicación. The Associated Press verificó las donaciones de forma independiente.

“Envío mi más sinceras condolencias tras tan devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, se leyó el comentario acompañado de la publicación.

Lopez-Galvan, de 43 años, fue asesinada el miércoles mientras celebrara el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl junto a su esposo e hijo adulto, además de cientos de miles de personas que estaban en Union Station. Lopez-Galvan era la presentadora del programa “Taste of Tejano” en la estación de radio local KKFI-FM y era conocida como Lisa G. La madre de dos tenía raíces en la ciudad de Kansas City y era una de las pocas DJs latinas en la zona.

“Era una increíble madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga de muchos. Les pedimos que mantengan a su familia en sus oraciones mientras lidiamos con su fallecimiento”, dice la descripción de la pagina de GoFundMe. La campaña suma más de 200.000 dólares hasta el viernes.

Otras 22 personas, la mitad de menos de 16 años, resultaron lesionadas en el tiroteo. Los investigadores intentan identificar a los responsables, pero indicaron que una disputa pudo llevar al tiroteo. La policía tiene a dos adolescentes bajo custodia e intenta determinar quién más estuvo involucrado.

Swfit, quien es pareja del tight end de los Chiefs Travis Kelce y asistió al Super Bowl del domingo, no estuvo en el desfile del miércoles. En este momento está realizando una serie de espectáculos en Melbourne, Australia como parte de la gira Eras Tour.

Los Chiefs indicaron que jugadores, entrenadores, personal y sus familias están seguros tras el tiroteo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search